lunes, 19 de enero de 2015

EXPANDE NEGOCIO EN EL SALON FRANQUIATLANTICO VIGO



Expandenegocio es una agencia de servicios para la expansión de las Pymes, franquicias y emprendedores, con dos líneas de trabajo:


* Si quieres expandir y /o franquiciar tu negocio, te ayudamos con la estrategia, el mercado, la competencia y tu modelo de negocio, con una valoración económica integral del mismo, y tus perspectivas de éxito. También te ayudamos con la documentación de franquicia, los contratos, los manuales de negocio, el registro de marcas y demás trámites. Y por supuesto, a través de nuestro departamento de expansión, buscamos y seleccionamos los mejores candidatos para que tu negocio crezca y se expanda con garantías de éxito.
* Si eres emprendedor y estás interesado en poner en marcha un negocio bajo la fórmula de franquicia, te ayudamos a seleccionar aquella que mejor se ajuste a tu perfil, y a que valores adecuadamente, en términos de rentabilidad y riesgo, la iniciativa que hayas escogido. Te ayudaremos con planes de negocio a medida, y con todos los recursos que necesites para que en un tiempo mínimo puedas iniciar la actividad y empezar a obtener beneficios de tu negocio. Si no es bajo la fórmula de franquicia también podemos ayudarte en los mismos términos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario