lunes, 9 de febrero de 2015

MAGIA SWETT EN EL SALON FRANQUIATLANTICO VIGO







MAGIA SWEET nació en 2006 con nuestra primera tienda en Bilbao y debido al gran éxito obtenido abrimos nuestra segunda tienda en 2012 en Bizkaia, que actualmente ya es nuestra primera tienda franquiciada. 
 

Nos dedicamos a la Distribución y Comercialización de confitería y golosinas, frutos secos, caramelos, encurtidos, chocolates y bombones, snacks, helados, bebidas. Vendemos también juguetes y artículos de licencia y regalos para eventos.

Desde el 2012 hemos comenzado a organizar cursos de repostería creativa con un éxito rotundo y un grado de satisfacción muy alto.
Nos encargamos de todo lo relacionado con la organización de diversos eventos dulces (y salados), cursos diversos (repostería, craft, panadería y pastelería, mesas dulces, etc.).
Y ofrecemos todo tipo de repostería artesana con un surtido de bebidas como café, te, o batidos.

Nuestras tiendas ofrecen productos multimarca a un precio low cost, con la calidad de la mejor selección de nuestros productos, y lo que más nos diferencia es el trato al cliente, tratados de forma tradicional y personalizada, y en la que nos empeñamos por ofrecer siempre la mejor calidad y servicio.

Formada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia, hemos apostado por un gran proyecto, un nuevo concepto en nuestro sector, que seguro va a encantar. Hemos unido para ello tres de nuestras pasiones, las golosinas, la repostería y los eventos, dando lugar a un espacio fusión de dónde se obtendrán tres negocios en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario